Si puedes volar,
¿Por qué no despliegas tus alas?

Este es el lema de Karín Barki, Coach relacional por pasión y vocación. Tras Licenciarse por la Cámara de Comercio de Paris, y estar en un puesto de dirección comercial durante 10 años, Karin decide mudarse y formarse en lo que más le apasiona y que fue lo que le impulsó a cambiar de vida: el coaching. Junto a los grandes del desarrollo personal como Tony Robbins, Robert Dilts, Stephen Giligan, T Harv Hecker, Joe Dispenza, Talane Miedaner, ha seguido formandose y aprendiendo.

COACHING RELACIONAL

COACHING PERSONAL

COACHING SOMÁTICO

Formada en Coaching empresarial y personal, Coaching somático, (Asociociation de Coaching somatique en Paris) Instructora en Firewalking E Instituciones de formacion: F.I.R.E (Fire Institute of Research and Education- USA), técnicas de motivaciones y superación personal, P.N.L, con el Instituto del Potencial Humano.

karinbarki-conoceme

KARIN BARKI

Ofrece sesiones en 3 idiomas: Francés, Español & Inglés PARA Empresas, Instituciones y Colegios.

Instructora en firewalking por la Fire Institute of Research Education (EEUU), como herramienta para superar miedos y bloqueos mentales, se ha especializado en las relaciones interpersonales para fomentar la confianza, el amor y el respeto.

“Su gran energía positiva y su pasión es lo que le caracteriza”

radio-karin-logo-r

CREA TU VIDA

En 2014 crea su programa de Radio “Crea tu Vida” donde ha recibido más de 50 invitados tal como Sergi Mingote, Joe Dispenza, Talane Miedaner, Bernabe Tierno, Anxo Perez, Pedro Garcia Aguado, Francisco Castaño Mena, Ramiro Calle, Sergio Fernandez, Mario Maronne, Natalia del Pozuelo, Juan Carlos Kreimer, Montse Domenech, Carmen Duran, Jean Shinoda Bolen, Joan Antoni Mele….Marta Romo entre otros.

micro-radio-karin-barki