SESIÓN COACHING

EVENTOS & TALLERES

CONFERENCIAS

BY KARIN BARKI

EVENTOS Y TALLERES

PRESENCIALES

TALLER

DESAFÍA TUS MIEDOS, LIBERA TU PODER

Los miedos son una forma natural de protegerse del peligro. Son también una forma de superarse y de crecer. Cada vez que se doma el miedo, en vez de dejarse llevar por él, fortalecemos la grandeza que nos caracteriza.

Tenemos un poder ilimitado dentro de nosotros que, liberado, nos permite vivir con Pasión y Entusiasmo.

Este seminario te permitirá descubrir tu verdadera esencia, y a entrenar este estado de plenitud y bienestar. El ser humano recupera su poder cuando conoce sus límites y entrena para superarlos hasta tener ese poder cada vez más asimilado.

Se trabajará la capacidad de liderazgo y comprenderemos de qué manera la claridad, la visión y el compromiso dan poder.

Este seminario te permitirá romper con tus limitaciones mentales gracias al poder somático que programa nuevos patrones mentales de creencias y comportamientos, y aprenderás a utilizarla como una poderosa herramienta hacia tu felicidad y tu éxito.

QUÉ APRENDERÉ

Nada es imposible para quien se lo propone y cree en su potencial. Con este curso recuperarás la confianza para alcanzar todo lo que te propones.

Verás que posees una fuerza increíble que va más allá de tus creencias limitadoras. Aprenderás a usarla y potenciarla. Cambiarás tu forma de ver el mundo, tu forma de valorarte, y descubrirás tu capacidad de superación. Redescubrirás tu verdadera esencia, descubrirás la armonía interna al alinear tu mente con tu cuerpo y tu corazón.

karin

TALLER

EL SECRETO DE LAS RELACIONES ASERTIVAS

Somos seres sociales, hechos y concebidos para relacionarnos. Y al mismo tiempo las relaciones son fuente de conflictos, estrés y pérdida de energía.

Como algunas relaciones son tan nocivas, y consiguen restarnos tiempo, energía y entusiasmo, es fundamental aprender a gestionar nuestras relaciones y conocer las herramientas básicas de la comunicación asertiva.

servicios-karin-barki-copia

QUÉ APRENDERÉ

Conoceré los mecanismos de la comunicación. Cuáles son los atenuadores de la relación y cómo impulsar la comunicación sana y asertiva. Aprenderé a activar mi cerebro social y emocional. Descubriré a domar los miedos para transformarlos en confianza.

Al practicar métodos de escucha, descubrirás cómo transformar las creencias limitadoras en herramientas de cambio. Experimentarás cómo cambia tu forma de ver el mundo, tu forma de valorarte, a ti mismo y a los demás. Descubrirás tu capacidad comunicativa y el placer de ser creador de relaciones armoniosas. Tu armonía interna depende de tu alineación mental, emocional y somática.

INSCRÍBETE

¿Quieres apuntarte o informarte acerca de alguno de nuestros cursos y talleres?

Reserva tu plaza o pide tu beca

Nombre*

Email*

Asunto

Mensage*